domingo, 1 de junio de 2014

ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO EN EL ALMENDRAL

El 23 de abril  se celebra el Día del Libro. Alrededor de este día, nuestro centro tiene programada una serie de actividades de Animación a la Lectura.
Este curso hemos aprovechado para lanzar la segunda entrega de Familias Lectoras. Si el curso pasado fue EN VOZ ALTA, este año JUNTOS DE LA MANO, propone las visitas a las bibliotecas.
Os animamos a participar. Contaremos con un mes para realizar, al menos la visita a dos bibliotecas. En el Día de las Familias entregaremos los diplomas de Familias Lectoras. No Olvidéis  pedir que os sellen la visita.
Por otro lado hemos realizado las siguientes actividades:
- ATYL (Abandona Todo Y Lee). Hemos dejado todo y nos hemos puesto a leer durante 10 minutos, cuando una "Caja Viajera", repleta de libros ha llegado  a nuestra clase. Lo hemos realizado los días 22,23 y 24 de abril.
- Los Mayores Leen a los Pequeños. Niños y niñas de 4º de Primaria del Giner nos han visitado y nos han leído durante una hora. Agradecemos a nuestros compañeros y compañeras el habernos visitado y hacernos viajar por el mágico mundo de los libros.
Os dejamos también unas cuantas imágenes de ese día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario